25/6/10

The Door

Miro a mi alrededor, escuro, sombrio, pienso que todo es negro, y veo solo una puerta antigua cerrada con llave, se ve rasguñada por el tiempo de cuantas veces yo he intentado abrirla, ya desperanzado lo unico que hice fue resignarme y sentarme en un rincon, llorar no vale de nada por que esa puerta se mantiene cerrada. Usar las ventanas para escapar es arriesgado y estupido, ¿para que el hombre creo puertas si la mayoria estan cerradas contra su voluntad?.
Siento un rechinamiento, como si una llave abriera la puerta, me ilusiono, estoy expectante de que puede pasar... a puerta se abre pero apenas, yo me acerco despacio hasta que llego ahi, y lo que veo es belleza y hermosura de todos los colores, intento abrir mas la puerta para que pase, pero esa se cierra de nuevo apenas trato de abrir mas.
De nuevo caigo en pensar de que ese momento que fui feliz mirando a traves de esa puerta fue tan poco....

3 comentarios:

  1. es muy tierno lo que ha escrito espero alguna vez poder escribir cosas asi
    es un relato realmente conmovedor pero a la vez desestablizante es como poco entendible pero inteligible a la vez lo felicito profe espero poder llegar a escrir asi ahora creare mi escrito y lo publicare para que usted lo califique mis saludos

    ResponderEliminar
  2. de la noche a la maniana el aparecio en mi vida una vida tan oscura mas q la oscuridad misma de repente dreo un mundo entero lleno d eluz y solo para mi una vez dejare q el entre con sus manos en la herida q ahi tan grande en mi alma en esa q temo alguien toqe por solo saber q puede agrandarse pèro esta ves despues de tanto tiempo te dejare entrar e intentar sanarme puedas o no te agradece enteramente ese gran y tam hermoso mundo q creaste sol opara mi!! te quiero

    ResponderEliminar
  3. seria raro pensarlo y decirlo siquiera pero se siente hermoso poder se ryo misma delante tuyo asi como lo soy debajo de la lluvia serlo bajo la luz de tus ojos espero jamas te alejes y siempre sigas siendo parte de mi vida!!

    ResponderEliminar