22/8/10

Recuerdos de Casa

Es de noche, una noche extraña para ser invierno, camino un poco por el patio, y logro ver la pileta, y recordar los hermosos dias de verano en los cuales me tiraba a ella todos los dias, como disfrutaba de eso, a pesar de estar solo dos horas alli y que vos venias a acompañarnos aun que sea diez minutos, era feliz al verte estar conmigo un rato.

Luego, veo el famoso quincho y el garage, me acuerdo de todas las cosas que hacia con clavos y maderas viejas, y intentar mostrarte que queria hacer algo. Las madrugadas que iba a ver que hacias alli atras, me quedaba un rato y luego volvia a casa.

Ver el grande patio, y recordar que con dedicacion ibas y lo cortabas, y antes de que el desastre sucediese, veia que estaba todo crecido.. pero muerto. Y recordar los arboles donde me subia, donde buscaba huevos en pascua... hermosos tiempos.

Me queda regresar a casa... Aqui vivi catorce años, y ahora tendre uno más...

¿Que sera de mi cuando deje este lugar?, posiblemente lo extrañe, o posiblemente lo deje en la cinta de mis recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario