14/12/09

Carta a mis Hermanas

Frio de madrugada, me levanto, eran las cuatro de la mañana, me ejercito un poco por que el frio es insoportable, me pongo toda la ropa, empiezo a escribir.... el frio me saca de mis casillas, pero no me impide escribir con amor y ternura en el papel, termino de escribir el borrador, lo releo y me gusta, voy a la computadora, lo plasmo en el word 2003 SP1 final con todas las actualizaciones al dia, apreto el boton de imprimir y saco cinco copias...
Tomo las llaves del auto, por suerte estaba caliente un poco dentro de él, lo enciendo, abro el porton, salgo de mi casa, para hacer un viaje largo... Voy a cinco casas, en cada una dejo la carta como si fuera un regalo de navidad de parte de papa noel... y desparezco como si no existiera. Me encantaria ver sus caras al ver lo que escribi, si estaran felices, tristes, o tan solo tiraran al piso la carta, aun asi, esperare a ver que escriben ellas.
La carta que escribi decia:
Me he dado cuenta, en estos años que he estado conviviendo, aun que para algunos es poco, y para otros es mucho, que he conocido unas personas hermosas, llenas de luces, mas que el centro de Nueva York y Tokio juntos, me han hecho volar tanto, que he llegado a la luna y no se si podre volver por cuenta propia, quiero decirles lo hermosas, valiosas, unicas, y por sobre todo, lo que siempre fueron, son y seran para mi persona, que cada una hasta hoy me hace feliz, que parecera molesto que pregunte siempre "¿Te pasa algo?" cada vez que veo un cambio en sus rostros, para describirlas necesitaria cuatro idiomas juntos, ya que para mi son gigantes y voluptuosas.
Creo que mi objetivo esta cumplido, decirles, aun que parezca que nunca o que siempre lo digo, cuanto las quiero y espero que como lean esto, no piensen que desaparecere, por que lo que menos quiero es alejarme de lo que más amo, mis amigos y mi familia, y ustedes para mi son mis grandes hermanas...

Besos Nicolás.

----------

Y si, tenia que escribir algo, pero no salia de la idea de hacerle una dedicatoria a algunas personas, y bueno, decidi hacerlo.
Son cinco damas, cinco niñas, cinco mujeres, cinco mundos, cinco formas de pensar, en fin, son cinco y con esto explico todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario