31/12/09

Amor... simplemente Amor

El mismo escenario de siempre, la misma cama en la cual he estado durante un tiempo, capaz corto, capaz largo, no lo se determinar por que no tengo idea. Venian todo tipo de gente a verme, a visitarme, amigos, familiares, conocidos y los medicos de siempre. Hasta que la conoci, era la hermana de otro enfermo, la cual al ver mi terquedad de querer salir de la cama me hablo como si fuera su hermano y me dijo que me quedara en mi lugar, que solo complicaria las cosas, al solo escucharlo no me dio tiempo a pensarlo, mi cuerpo volvio solo a la cama, hablabamos, yo le conte de mi accidente, ella me hablo de la operacion de su hermano menor, y que ahora se estaba recuperando, hablabamos de todo tipo de cosas, ella siempre diciendome las nuevas cosas del mundo exterior, a pesar de que sabia poco de lo que se escuchaba o hablaba.
En algunos dias se quedaba toda la madrugada, cuidando a su hermano, yo estaba medio dormido, entonces siento una mano, acariciando dulcemente mi cara, esas manos estaban limpias, eran como la seda, eran calientes como un fuego recien prendido, abro mis ojos y la veo a ella sonriendo y seguia. Yo me sentia tan bien al verla, y ella me dice: Te amo. Al escucharlo me puse tan contento que sonrei mucho. Me levante y la bese, no me habia imaginado un beso tan hermoso como ese.
... Luego de ese dia, todo era hermoso, ella venia siempre por mi y por su hermano, siempre me traia regalos, y cada dia mas me animaba, sentia que el dia siguiente me curaba mas y mas.
Hasta que un dia vino la madre y tambien el otro y el otro y ella no aparecia, le pregunte a la madre sobre ella y me contesto: Encontro un hombre de negocios, carismatico, gracioso y bastante bueno, le encanto desde que le dijo hola...
Ahi senti que todos los dias que habia pasado, que los dias en los que rei, que los dias en que fui feliz, esa caricia en mi cara, senti que todo fue un delirio de mi mente, pero fue real y ahora se termino...

-----

Continuacion de un pobre diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario