25/1/10

Adios...

Que expresion fria la que veo en tu cara, ya no estas feliz como antes, ahora te ves melancolica, esa infelicidad me hace tan mal, espero que sea pasajero, caminamos y me acuerdo de como nos conocimos, ese dia de lluvia, que refrescaba toda la tierra, tenias una chispa que me cautivo, y asi entendi que te amaba y mucho.
Llegamos al departamento, haces todo con tanta naturalidad a pesar de tu dolor, podrias engañar a un niño pero a mi, creo que no.
Nos acostamos, das vueltas, me miras, y me hace acordar cuando me decias que "eras toda sola para mi", sutil forma de decirme que me amabas y que solo estarias conmigo, ya que parecia que con tus amigas no te verias mas...
Me sonries, falsamente pero me sonries, asi termino ese dia.
Al siguiente, vamos a una parte alta de la ciudad, y te digo que es el adios, me miras con una cara tan triste, pero a la vez demuestras que es verdad, que lo nuestro habia terminado... me dices que moririas por mi, pero ya no creo eso, creo que moriras por otras personas que si importan...
Asi, me alejo de a poco y luego emprendo mas rapido, entonces miras para atras y lloras, yo me doy vuelta y te dejo atras...
Eras una mujer divina, pero era insostenible la situacion en ese extremo...
Sé fuerte y vive lo mas feliz que puedas, que haber visto tu cara de felicidad es el mejor recuerdo que tendre en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario