30/1/10

Naturaleza... Muerta...

Que hermosa es la naturaleza, la que me ha traido al mundo, la que me dio el primer respiro, la que me dio de ver, de tocar, de oler, de oir, en fin, la que me dio todo... ver los campos, los arboles, las flores, sentir lo puro del aire...
Me sentia en casa... hasta el dia en el cual empeze a detestar todo lo que me rodeaba, ver los defectos, las malas personas, y que no se podia confiar en nadie, que se iban a ir y te iban a dejar roto... y lo reflejaba en este jardin hermoso mio, lo queme, el incendio de mi rabia y odio, de como detestaba a la humanidad, de como la venganza me abrazaba y me susurraba: "pronto podras sacarle todo a esos que te lo han hecho"... el fuego consumio todo y ahora queda todo en cenizas y carbon, la naturaleza muerta de mi ser que ahora queda no se si podra mantenerse sola por si misma, pero creo que es lo unico que queda en mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario