21/1/10

Zambullida

En la playa, disfruto del sol, de la gente radiante, feliz por el calor del verano, se escuchan los pasos de los chicos jugando al futbol, las olas que danzan un viejo ballet, pero tan conocido por todos.
Y ahi te miro, estabas debajo de la sombrilla, mirando con cara de despistada, como si estubieras en el cielo mas que en la tierra, y de repente vuelves y miras, como si te hubieras perdido por seis o siete años y en realidad fueron minutos.
Entre medio pasan un padre y su hija, ambos jugando, divirtiendose, mirarlos te da una alegria enorme, seguro por que antes tu papa te trataba asi, siempre de compañero de juegos, ese recuerdo te gusta tanto...
Cuando se alejan de nuevo vuelves a la mirada perdida, es como si fuera temporal tu felicidad, pero tu no sabes lo feliz que me haces a mi con solo verte.
Me acerco, me siento al lado tuyo, te miro, tu me miras igual... te tomo de la mano y te llevo al agua, vamos, zambullete en esta aventura que es para dos y yo quiero recorrerla contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario