17/1/10

Culpables...

Culpables de este amor, culpables de esta muerte, culpables de este primer respiro de vida, culpables... me hace acordar a un dicho de un grande: La cultura occidental es la cultura de la culpa. Me quedo pensando en eso, y tomo la querida, vieja, re usada, pero aun funcional gran pelicula de mi vida, y veo en que momentos me he dado la culpa por las cosas, y vi que el numero supera la cuenta de todos mis dedos juntos...
Las cosas suceden por que suceden, pero uno tan torpemente quiere sentir mas dolor, o quiere hacer que la persona que es damnificada sea más todavia...
Uno tiene que empezar a pensar de que la culpa no trae la solucion, tan solo es un medio de acusar a alguien de todos los males y tu sentirte libre para volar...
Piensenlo, posiblemente sin culpar uno podria vivir mejor, ¿quien sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario