18/1/10

Desafio

Que gran desafio es el que debo enfrentar, entre aceptar la realidad o querer hacerte volver, no sé cual es la mas dura, pero ambas me duelen, parecen imposibles, me cuesta admitir que te fuistes, que ya no volveras, que siempre me dicen que te recuerde con todo el amor posible, pero es tanto el dolor que llevo adentro que ese recuerdo de amor me vuelve loco y me hace sufrir...
Hacerte volver es imposible, tanto fisica como sentimentalmente, ya sea por las leyes que rigen el universo o tan solo por que buscastes algo mejor...
Tengo que comprender que ahora andas bien, andas feliz y que estas en un lugar mejor, pero no te das cuenta del dolor y el sufrimiento que me come por dentro, abundan adentro mio y me ahogan, y como desesperado tiro manotazos tan solo para que vean que aun vivo, y me ahogo y al final muero, muero por dentro por saber donde estas, que estas haciendo y sobre todo, que te extraño de una manera...
No sabes lo bien que me hacias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario